AVASAL HK- Centro Infantil pide el apoyo de la ciudadanía para pago de cuidadores de niños cuyos padres siguen operando en la Industria Maquiladora.

Avasal es un centro infantil que se encuentra en la zona sur-oriente de la ciudad y cuenta con tres unidades: Salvarcar, Praderas, y Senderos.

El centro atiende principalmente a hijas e hijos de personas empleadas de la industria maquiladora. Actualmente, siguen atendiendo a 30 niños, sin embargo, la pérdida de ingresos por la pandemia ha hecho que no puedan cubrir las cuotas de pago para sus agentes de cuidado. Para poder mantener a su equipo y continuar dando el servicio, ahora solicitan apoyo de la comunidad.

Tipo de apoyo solicitado

Se aceptan despensas pero principalmente apoyos económicos al numero de cuenta de Banco Afirme: 177135747. CLABE INTERBANCARIA: 062164001771357473. Pueden también realizarse depósitos en las tiendas de conveniencia Oxxo, o vía transferencia electrónica a la cuenta número 5204167377530795.

Ubicación

Despensas y/o efectivo se pueden llevar a: Calle Venustiano Carranza 721, Colonia Salvarcar en un horario de 6 a.m. a 7 p.m.

Información General

BENEFICIARIOS(AS)

Personal que atiende a los niños de centros de cuidados infantiles

UBICACIÓN

Despensas y/o efectivo se pueden llevar a: Calle Venustiano Carranza 721, Colonia Salvarcar en un horario de 6 a.m. a 7 p.m.

TELÉFONO(S) PARA MÁS INFORMACIÓN

656 166 8635

E-MAIL

avasal@gmail.com

Comparte esta acción en tus redes sociales

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Acción Solidaria iniciada por Esli Avalos Chaparro

¡Gracias por tu interés en apoyar esta causa!

¡Llámanos al

Para proteger los datos bancarios de la persona que solicita apoyo, te agradecemos que te pongas en contacto con nuestro equipo para poder brindarte la información necesaria para tu Acción Solidaria.

ó

Déjanos tus datos de contacto y nuestro equipo se comunicará contigo para dar seguimiento: