Edificio de los Sueños pide tu apoyo para reparar el techo de este inmueble que colapsó por completo y requiere urgente reconstrucción.

El Instituto para la Ciudad y los Derechos Humanos A.C. tiene un sueño: Reparar el techo del «Edificio de los sueños». Este inmueble será un espacio en nuestra ciudad que funcione como centro cultural y centro de actividades relacionadas a la economía social y solidaria. Ubicado en la Plaza Cervantina, el pasado 20 de mayo el techo de este inmueble colapsó y es necesario repararlo de manera urgente. Debido a la actual contingencia, y al no poder realizar algún tipo de actividad en el espacio público para obtener fondos que costeen las reparaciones; el edificio de los sueños pide hoy tu colaboración por medio de esta plataforma de Acciones Solidarias.

Tipo de apoyo solicitado

Cooperaciones monetarias a través de la cuenta No. 65-50802249-2 CLABE: 014164655080224921 cuenta a nombre de: Instituto para la Ciudad y los Derechos Humanos AC Banco: Santander.

Ubicación

Al solicitar recursos económicos, por el momento no tienen ubicación in sitio.

Información General

BENEFICIARIOS(AS)

UBICACIÓN

Al solicitar recursos económicos, por el momento no tienen ubicación in sitio.

TELÉFONO(S) PARA MÁS INFORMACIÓN

656194 42 98

E-MAIL

icidhac@gmail.com

Comparte esta acción en tus redes sociales

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Acción Solidaria iniciada por Instituto para la Ciudad y los Derechos Humanos A.C.

¡Gracias por tu interés en apoyar esta causa!

¡Llámanos al

Para proteger los datos bancarios de la persona que solicita apoyo, te agradecemos que te pongas en contacto con nuestro equipo para poder brindarte la información necesaria para tu Acción Solidaria.

ó

Déjanos tus datos de contacto y nuestro equipo se comunicará contigo para dar seguimiento: