Estancia de cuidados para los Adultos Mayores: ¨El Pensamiento del Abuelo¨ solicita tu apoyo con despensas y artículos de limpieza.

La estancia ¨El Pensamiento del Abuelo¨ requiere el apoyo de la ciudadanía con alimentos y/o despensas completas, así como artículos de limpieza para ser llevados a los adultos mayores que acuden diariamente a este lugar a realizar sus comidas. Debido a la presente pandemia estas personas no pueden acudir a las instalaciones a comer, por ello Crecencia Cano se encarga de llevarles despensa hasta sus hogares. Apoyemos a Crecencia.

Tipo de apoyo solicitado

-Despensas completas -Artículos para armar despensas -Artículos de limpieza POR EL MOMENTO NO TIENEN CUENTA BANCARIA ACTIVADA PARA DEPOSITOS Y/O TRANSFERENCIAS

Ubicación

Calle Yuca, 1207 Colonia El Mezquital. (Como referente esta por todo el Bulevar Independencia pasando Lexmark casi a espaldas de Restaurante La Playa)

Información General

BENEFICIARIOS(AS)

Los adultos mayores que acuden a esta estancia a comer.

UBICACIÓN

Calle Yuca, 1207 Colonia El Mezquital. (Como referente esta por todo el Bulevar Independencia pasando Lexmark casi a espaldas de Restaurante La Playa)

TELÉFONO(S) PARA MÁS INFORMACIÓN

656 264 19 37

Comparte esta acción en tus redes sociales

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Acción Solidaria iniciada por Crecencia Cano Antonio

¡Gracias por tu interés en apoyar esta causa!

¡Llámanos al

Para proteger los datos bancarios de la persona que solicita apoyo, te agradecemos que te pongas en contacto con nuestro equipo para poder brindarte la información necesaria para tu Acción Solidaria.

ó

Déjanos tus datos de contacto y nuestro equipo se comunicará contigo para dar seguimiento: