Extiende tus Alas A.C. pide el apoyo de la ciudadanía para armar despensas que serán entregadas a 60 familias de la localidad.

La Asociación Extiende tus Alas, actualmente se encuentra otorgando despensas a 60 familias. La labor de esta asociación inicia desde recolectar, comprar y armar despensas que posteriormente llevan a familias que lo necesitan y ante esta contingencia, están solicitando tu apoyo. Puedes apoyar llevando despensas completas o artículos para que ellos armen despensas y/o apoyos económicos a su cuenta. Apoyemos a esta Asociación en esta labor de emergencia.

Tipo de apoyo solicitado

Artículos para armar despensas. despensas completas apoyos económicos por medio de depósitos a: No. de cuenta: 0210143175 CLABE: 072164002101431754

Ubicación

Colonia Azteca, calle Nahoas No. 1543. Como referente, se encuentran actualmente operando en la Iglesia de esta misma dirección.

Información General

BENEFICIARIOS(AS)

60 familias beneficiadas con despensas

UBICACIÓN

Colonia Azteca, calle Nahoas No. 1543. Como referente, se encuentran actualmente operando en la Iglesia de esta misma dirección.

TELÉFONO(S) PARA MÁS INFORMACIÓN

656 133 29 67

Comparte esta acción en tus redes sociales

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Acción Solidaria iniciada por Ruth Aguilar Escobar

¡Gracias por tu interés en apoyar esta causa!

¡Llámanos al

Para proteger los datos bancarios de la persona que solicita apoyo, te agradecemos que te pongas en contacto con nuestro equipo para poder brindarte la información necesaria para tu Acción Solidaria.

ó

Déjanos tus datos de contacto y nuestro equipo se comunicará contigo para dar seguimiento: